¡Concéntrate en expandir tu negocio!
En el rugby es la formación preferida de los delanteros, clave no solo en el desarrollo físico sino también mental de los jugadores.Consiste en el agrupamiento en una formación compacta, donde cada uno de los componentes tiene una función, con el fin de conseguir su objetivo: el balón. No es espontánea y requiere organización para formarla.
En Maslow te ofrecemos crear una “melé” entre tu empresa o negocio con nuestra experiencia y conocimientos técnicos y cualificados. Te ofrecemos un servicio de consultoría o departamento externo para delegar los asuntos de comunicación, estrategia comercial y publicidad, en especialistas.
Sabemos que nadie como tú conoce tu negocio, se mire por donde se mire, que nadie dedica más horas que tú y que probablemente has hecho de todo, desde coger el teléfono hasta contratar a algún directivo. Pero hay cosas que deben hacer otros profesionales.
Ventajas para tu empresa o negocio
Los beneficios potenciales de contratar servicios externos incluyen la reducción de costes, acceso a mejores habilidades y experiencia, así como un crecimiento eficiente de las actividades de la empresa. Por tanto, contar con profesionales externos tiene grandes ventajas:ESPECIALIZACIÓN:
Contamos con conocimientos especializados sobre sectores determinados que tú no deberías abordar, ya sea personalmente o por medio de un miembro de tu equipo, el cual cree y crees que está capacitado. Si dejas estos asuntos en manos de los expertos –con la debida supervisión de tu parte–, asegurarás el crecimiento de tu negocio.
PERSONALIZACIÓN:
Ofrecemos una solución a la medida del problema y del volumen de tu negocio.
AHORRO:
Contratar a un asesor externo es un coste puntual. No está en nómina, se contrata para un tiempo o proyecto determinado.
OBJETIVIDAD:
Visión externa, imparcial y comparativa:
El asesor externo tiene por definición una visión externa. Al no estar involucrados en la marcha cotidiana de la empresa, no nos influyen la historia o las relaciones (buenas o malas) entre individuos o departamentos. Sabemos que no te podemos enseñar cómo gestionar tu negocio, pero sí le podemos aportar un enfoque distinto e imparcial.
EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD:
Además, al haber trabajado en varias empresas de un mismo sector, disponemos de una visión comparativa y podemos aportar las mejores ideas además de nuestra experiencia más de 15 años. Así como contar con la Licenciatura en Ciencias de la Información.